Acerca de Nosotros

Somos una empresa de ingenieria eléctrica y electrónica con más de 35 años de experiencia en brindar soluciones tecnológicas a lo largo de nuestro desarrollo empresarial.  Ingeee Ltda. cuenta con una gran experiencia en la realización de proyectos eléctricos, de inmótica, domótica e integración de sistemas de muy alta calidad, situándonos como referencia en el mercado.

Contamos con un  equipo multidisciplinario experto en Nuevas Tecnologías para su  lugar de trabajo ó para su hogar, adaptada a sus necesidades y estilo de vida.

Consultoría

Ingeee Ltda. le brinda servicios de consultoría en ingeniería eléctrica y electrónica. ayudando a incorporar a su empresa ó negocio los beneficios de la tecnología, modernizando sus operaciones para hacerlas más ágiles, seguras y eficientes, mientras se reducen sus costos generales. Con un asesoramiento adecuado y un proyecto bien realizado se asegura el éxito de la inversión en sus instalaciones. Los servicios ofrecidos son: Planificación, Dimensionamiento, Diseño y Entrenamiento.

Ventas

Ingeee Ltda. es distribuidor de marcas de prestigio y cuenta con ágiles canales para la provisión de materiales, accesorios y equipos eléctricos y electrónicos, con características acorde a cada necesidad técnica y económica.

Soporte y Mantenimiento

Ingeee Ltda. dispone de ingenieros y técnicos eléctricos y electrónicos, capacitados, teniendo como resultado un servicio de soporte y mantenimiento actualizado y especializado que asegura el rendimiento de la instalación y tecnología instalada en las empresas de los clientes. Considerando el dinamismo del mercado tecnológico, que se actualiza constantemente, si el cliente se hace cargo del soporte y mantenimiento de manera individual asumirá un costo más alto e innecesario, por la corta vigencia de las tecnologías.

Proyectos LLave en Mano

El Cliente plantea su necesidad y Ingeee Ltda. se encarga de proveer la mejor alternativa para cubrirla, realizando el relevamiento de la información, el diseño, la ejecución del proyecto y la entrega de la solución de ingeniería 100% en funcionamiento. Un proyecto llave en mano se complementa con la provisión posterior de servicios de soporte y mantenimiento, permitiendo a las empresas enfocarse en sus funciones cotidianas, sabiendo que su instalación se encuentra respaldada por una empresa seria y confiable.