Servicios

Somos Ingenieros y Técnicos con policy essay vocación de integradores avanzados dispuestos a introducir los beneficios de la tecnología en la sociedad de una forma fácil, transparente y útil.

Ingeee Ltda. cuenta con ingenieros y técnicos en electromecánica y electrónica altamente capacitados comprometidos a ofrecer un servicio rápido, eficiente y de alta calidad, servicio que nos ha permitido tener la confianza ininterrumpida de nuestros clientes a lo largo de más de 35 años de trabajo.

Nuestra atención personalizada nos permite responder a sus necesidades e inquietudes, ofrecer un trabajo experto y la mejor atención post venta, ofreciendo garantía por nuestros servicios.

Nos especializamos en proyectos, ejecución de proyectos soporte y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de tecnología electrónica de su oficina, industria ó vivienda.

INSTALACIONES ELECTRICAS

Las instalaciones eléctricas tienen una gran relevancia ya que un diseño inadecuado, una instalación con fallas o un mantenimiento deficiente pueden provocar desde el paro temporal de las operaciones hasta accidentes y daños materiales de consideración que pueden dejar a la empresa, industria ó vivienda fuera de servicio.

En Ingeee Ltda. diseñamos, instalamos y mantenemos sus instalaciones eléctricas con la mayor solvencia profesional, basada en el conocimiento y la experiencia. Las instalaciones eléctricas se encuentran estrictamente reguladas y las normas que las cubren abarcan toda la gama de opciones en media tensión, en baja tensión, para exteriores, interiores, en ambientes inflamables o corrosivos o en atmósferas con polvos.

Estos servicios incluyen: circuitos de fuerza, alumbrado y contactos, instalaciones de pararrayos y tierras físicas, instalación de canalizaciones con tubería, ducto y charola, instalaciones subterráneas con tubería y encofradas, instalación de electroductos. Instalaciones de fuerza para la alimentación de equipos de proceso, instalaciones de alumbrado exterior, instalaciones eléctricas especiales a prueba de explosiones, instalaciones de energía regulada y de emergencia, instalaciones eléctricas para el ahorro de energía como temporizadores, sensores de presencia, fotoceldas.

EDIFICIOS INTELIGENTES

La inmótica o automatización de edificios, es la incorporación de sistemas de gestión técnica automatizada de las instalaciones de edificios (oficinas, hoteles, etc). Tiene el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y la seguridad de los mismos.

Esta implementación, permite grandes reducciones en los costos de energía y operación; mejoran notablemente su confort y seguridad; puede prevenir desperfectos; supervisa y controla la seguridad del lugar.

Domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Estos pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Incrementamos la productividad y la eficiencia a través de múltiples sistemas tecnológicos y de comunicación bajo una propuesta integral (datos, voz, imagen, audio, etc), orientada a mejorar el desempeño de las actividades realizadas dentro de su empresa.