Edificios Inteligentes

Ofrecemos los servicios de diseño de proyectos, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todos los equipos y sistemas que integran un edificio inteligente.

Edificios de Oficinas, Hoteles, Hospitales y otros (Inmótica)

En la actualidad, existe una gran ineficacia en los sistemas eléctricos y electrónicos de edificios de oficinas, hoteles, hospitales y otros. Esto debido a los gastos innecesarios y a la vez, excesivo de todo tipo de recursos energéticos.
La inmótica, permite grandes reducciones en los costos de energía, mejora el confort y la seguridad de los usuarios, monitorizando el funcionamiento general del edificio.

Los edificios son los mayores consumidores de energía en la mayoría de las ciudades. Sin embargo es posible hacerlos más eficientes, así como también es posible controlar su consumo de energía de forma más inteligente, por ejemplo ajustando automáticamente las persianas cuando el sol es demasiado intenso, o adaptando la iluminación y el aire acondicionado a la ocupación de los locales.
Dado que los edificios tienen una importante capacidad de almacenamiento térmico, se pueden calentar o enfriar con anticipación.

Edificios Habitacionales y Viviendas (Domótica)

La domótica nos brinda la oportunidad de aprovechar la tecnología actual adaptada a su vivienda. Un sistema que le permitirá aprovechar ese bien tan preciado de una manera más confortable y segura, aportándole un mayor ahorro, confort, seguridad y entretenimiento.